Read about Voxx Studios in Produ!

Produ.com

Andrei Zinca lanzó exitoso estudio de doblaje en Los Ángeles: VOXX Studios

Andrei Zinca

Andrei Zinca

martes, 3 de mayo del 2016

Andrei Zinca, el director y productor rumano que basado en Miami a principio de los años 90 se involucró en la realización de telenovelas, ha lanzado un estudio de doblaje en Los Ángeles llamado VOXX Studios que pone a la disposición del mercado, tanto para traducción, doblaje multilingüe y posproducción de audio.

En los ocho meses de creado ha tenido un crecimiento meteórico, teniendo en su haber 800 horas de novelas dobladas al portugués e inglés. También han hecho y aceptan trabajos al francés e italiano. Con el castellano tienen aliados en la región aunque el acabado final se hace en Los Ángeles con el estricto control de calidad VOXX.

"En Los Ángeles, la ciudad de los sueños, hay talento del mundo que vienen precisamente buscando cumplir ese sueño. Actualmente tenemos una lista de 200 actores y actrices de diferentes lenguas a la disposición de VOXX" dice Andrei a PRODU, quien tiene cargo de presidente en este emprendimiento, VOXX Studios.

Cuenta que todo comenzó cuando el África se abrió como mercado y unos productos que distribuía tenían que doblarse. Él, ya con un año instalado en Los Ángeles, coincidió con un compatriota que tenía un espacio y quería hacer algo de sonido. Vio que había una señal divina y "Pum, pum, pum, pum" relata.

Hoy tienen 6mil pies cuadrados de estudios que contienen 10 salas de grabación y cuatro de mezclas. "No había nada en Los Ángeles de doblaje de calidad y a un precio competitivo".

See the article here!