Prensario Internacional

Voxx Studios expande su equipo de ventas y de talentos

2016.10.26 | Con tan solo un año desde su lanzamiento, Voxx Studios (USA), estudio de postproducción de audio y video especializado en doblaje, ADR, narración, diseño de sonido y creación de pistas de audio internacionales, sigue creciendo a paso firme tras la incorporación de nuevos talentos y ejecutivos de venta.

 

Silviu Epure junto a Karina Cruz, founding partner y VP de Voxx

Actualmente, a través de sus diez estudios de grabación y cuatro salas de mezcla que cuentan con equipos de alta calidad ubicados en Los Angeles, la empresa dobla al inglés, portugués (Brasil), español latino, mandarín y farsi (persa), y ha sumado recientemente talento en japonés e italiano. Entre sus créditos están importantes títulos de la región como Amor SecretoAllá te espero y Piel salvaje.

Voxx Studios cuenta con la vasta experiencia internacional de su grupo empresarial de productores y directores, que entiende muy bien las necesidades de calidad y entregas a tiempo de sus clientes.  El gran talento internacional de Hollywood agrupado bajo la sigla de Voxx Studios y trabajando con presupuestos accesibles es el aporte del nuevo estudio a un mercado de doblaje exigente y en continuo crecimiento’, explica Silviu Epure, general manager.

En la reciente edición de Mipcom Epure estuvo presente junto a Natasha Boloni, ejecutiva de ventas recientemente incorporada a la empresa y con más de diez años de experiencia en producción, post producción y ventas, quien sumada a la incorporación de nuevos talentos y una alianza establecida con un equipo de efectos visuales para ofrecer servicios de CGI, VFX y corrección de color, se ha converitdo en una clave para seguir expandiéndose a nivel mundial.

http://www.prensario.net/18045-Voxx-Studios-expande-su-equipo-de-ventas-y-de-talentos.note.aspx

Rita SantosComment